|

Eco Feria USB exhibirá productos de organizaciones aliadas del ambiente

reciclaje (7)El viernes 14 de octubre se realizará en la USB la Eco Feria, organizada por la Dirección de Servicios en el marco del Programa de Gestión Integral para el manejo de los residuos y desechos sólidos no peligrosos, conjuntamente con el Centro de Conservacionismo de la USB y la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB.

Entre los stands de exhibición estará instalado el Ecokiosco, que servirá para la recolección de papel, cartón, plásticos, vidrio, cartuchos de tóner usados, pilas, tapas plásticas, aceite vegetal usado, cauchos, pancartas de vinil, anillas de latas de bebidas gaseosas y cartones de huevo.

En esta nueva edición de la Eco Feria USB participará un grupo de aliados que se han sumado a la causa ambiental para enriquecer esta iniciativa, lo que dará la oportunidad de apreciar y adquirir la mercancía que estará en exhibición.

Asimismo, se ofrecerán productos de gastronomía en la miniferia de alimentos, por parte de nuevos actores que comparten la preocupación y el interés por el tema ambiental, y estarán participando las agrupaciones estables de la Dirección de Cultura, para poner la nota musical de la Eco Feria.

La cita es a partir de las 8:30 de la mañana alrededor del Conjunto de Auditorios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *