Campamento Galileo y Proyecto Cariaco en Descubre La SimónTV

campamento galileo (26)Este domingo 16 de octubre en el programa Descubre la SimónTV, transmitido por el Canal-i a las 2:00 de la tarde, se hablará de la participaron de 30 docentes de bachillerato del Distrito Capital y del estado Miranda, quienes realizaron prácticas en Biología, Física, Química y Matemáticas, durante el Campamento Galileo, realizado por la Universidad Simón Bolívar, junto con Fundavac y Asovac, para estimular las vocaciones científicas.

En el programa también se abordará el Proyecto Cariaco, desarrollado desde hace 20 años por la USB en conjunto con instituciones nacionales e internacionales, en el cual se investiga la relación carbono, atmósfera y océanos y cómo estos pueden influir en las actividades del ser humano.

La edición finalizará con la celebración del Velorio de la Cruz de Mayo en la USB, organizado por la Dirección de Cultura y en la que participan miembros de la comunidad universitaria.

Descubre La SimónTV se puede seguir en Facebook por https://www.facebook.com/artvusb/, en Twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos, por los canales 55 y 57 en Caracas. También se puede ver en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.