Dictarán Talleres de servicio comunitario en Semana 7

La Coordinación de Formación Complementaria General (Cfcg) dictará dos Talleres de Inducción al Servicio Comunitario en Semana 7, uno será el martes 25 de octubre, a la 1:15 de la tarde y el otro, el miércoles 26 de octubre, a las 9:45 de la mañana, ambos en el Conjunto de Auditorios. La asistencia es obligatoria para la inscripción del servicio comunitario.

En los talleres se capacita al estudiante sobre las responsabilidades, metas, propósitos, normas y procedimientos para la ejecución del servicio comunitario.

El servicio comunitario “es una actividad que deben desarrollar en las comunidades los estudiantes de educación superior, aplicando los conocimientos científicos, técnicos, culturales, deportivos y humanísticos adquiridos durante su formación académica, en beneficio de una comunidad. En la USB el cumplimiento de la Ley de Servicio Comunitario se desarrolla bajo la modalidad de Proyectos de Servicio Comunitario. Estos proyectos pueden ser promovidos por el propio estudiante, profesores, organizaciones de desarrollo social, alcaldías, gobernaciones, consejos comunales o por la propia Universidad, entre otros; en todos los casos debe existir un tutor institucional de la USB”. Más información en http://cfgc.dex.usb.ve/node/4.

cartel-taller-de-induccion-sep-dic-2016