El jueves 27 de octubre entregarán premios Tecnoconsult 2016

USB-64 [320x200]El jueves 27 de octubre será la entrega de premios del Decanato de Estudios Profesionales, edición 2016 a: Mejores Proyectos de Grado en el área de Ingeniería, Mejor Estudiante, Mejor stand de Infocarrera, y a los diseñadores del logotipo del Decanato de Estudios Profesionales.

El Premio a los Mejores Proyectos de Grado en el área de Ingeniería, patrocinado por la empresa Tecnoconsult, consiste en la entrega de un monto en bolívares a estudiantes y tutores académicos de los proyectos de grado premiados en el marco del convenio firmado, en 2012, entre la USB y Tecnoconsult.

El Premio al Mejor Estudiante, es otorgado anualmente desde el año 2000 a los estudiantes de carreras largas que se destaquen por tener un excelente rendimiento académico y participar regularmente en actividades deportivas, culturales, sociales y de índole no académica que contribuya al desarrollo humano.

El Premio al mejor stand de Infocarrera, reconoce los stands de carreras exhibidos durante el evento, que tienen como finalidad facilitar la selección de carrera a los estudiantes que aspiran ingresar a la Universidad.

El Premio a los diseñadores del logotipo del Decanato de Estudios Profesionales, se entregará a los ganadores del concurso de diseño del logotipo institucional inédito, imagen que identifica al Decanato de Estudios Profesionales.

Para esta edición, el Decanato cuenta con el apoyo de la empresa Tecnoconsult y de las donaciones de la Fundación Mercantil, Funindes, Ieru, Equinoccio y Asociación de Amigos de la USB. La cita es en el Paraninfo de la Casa Rectoral, a las 9:30 de la mañana.