Comedor Casa del Estudiante ofrece almuerzo a toda la comunidad en Bs. 1.200

comedores
Foto cortesía de @ComedoresUSB.

La Dirección de Servicios informó que desde esta semana se reanudó el servicio de almuerzo en el Comedor Casa del Estudiante para el personal académico, administrativo, obrero y demás miembros de la comunidad universitaria.

El almuerzo se sirve de 11:30 AM a 1:30 PM y el menú tiene un costo de Bs. 1.200 sin el jugo, y Bs. 1.500 con jugo.

La Dirección de Servicios destacó que se realizaron gestiones para ofrecer el almuerzo “sin menoscabar la calidad del servicio que se ofrece a la comunidad estudiantil; el menú es similar al del almuerzo estudiantil, pero los insumos son adquiridos en su totalidad por la empresa concesionaria”.

Igualmente, se realiza el trámite para retomar el servicio de almuerzo abierto a toda la comunidad en el Comedor MyS.