| |

Coloquio Análisis de Clifford discreto dependiendo de parámetros

fotot004El jueves 10 de noviembre se realizará el coloquio Análisis de Clifford discreto dependiendo de parámetros, con el profesor Franklin Vargas del Departamento de Cómputo Científico y Estadística.

Vargas presentará avances de su tesis doctoral que consiste en el desarrollo de los fundamentos de la teoría discreta del análisis de Clifford con parámetros. “Esta teoría se plantea como una generalización del análisis de Clifford discreto clásico, pero enfocada al desarrollo de métodos numéricos que permitan obtener soluciones discretas de ecuaciones en derivadas parciales en el contexto del análisis de Clifford parametrizado. La teoría desarrollada abarca: el planteamiento de operadores en diferencias finitas y sus soluciones fundamentales discretas, como versiones discretas de los operadores diferenciales más usados en este análisis de Clifford generalizado con propiedades similares a la teoría continua. También se mostrarán representaciones integrales discretas del tipo Cauchy-Pompeiu en parámetros, necesarias para obtener de forma explícita soluciones discretas de ecuaciones diferenciales parciales”.

La actividad será a las 2 de la tarde, en la Sala de Seminarios del Departamento, CB1-129, primer piso de Ciencias Básicas I.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *