|

Momento político y condiciones de vida en el III Conversatorio de la Apusb

USB-95 [320x200]Este jueves 17 de noviembre, a las 2 de la tarde, se realizará el III Conversatorio sobre la situación actual del país, organizado por la Asociación de Profesores de la USB, con el tema: Momento político y condiciones de vida de los venezolanos, a cargo de Marino González.

González es profesor titular del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, investigador de la Unidad de Políticas Públicas de Funindes USB, miembro de la Academia Nacional de Medicina y experto en políticas públicas y salud.

La Asociación de Profesores de la USB creó este espacio, producto de las resoluciones aprobadas en la asamblea de profesores realizada el miércoles 25 de octubre, para el intercambio, reflexión, análisis y seguimiento del actual momento sociopolítico venezolano, es abierto a toda la comunidad uesebista y coordinado por María Teresa Urreiztieta, profesora del Departamento de Ciencia y Tecnología del comportamiento. La cita es en el Pabellón II, sala de Biología, detrás del Rectorado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *