Corrida de exhibición del prototipo 2016 de F-SAE USB

img_3993-640x480El sábado 3 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde, el equipo Fórmula SAE de la Universidad Simón Bolívar (F-SAE USB) realizará una corrida de exhibición del prototipo 2016, para que los asistentes aprecien el vehículo en pista y disfruten de la tracción y potencia que el prototipo desarrolla.

La actividad será en el estacionamiento del edificio de Ciencias Básicas I (donde está ubicado Dace).

F-SAE USB es una agrupación estudiantil cuyo objetivo es formar profesionales integrales y emprendedores con un alto nivel de excelencia y liderazgo para desarrollar proyectos multidisciplinarios en el área de ingeniería, a través del diseño, construcción y prueba de un prototipo de vehículo tipo Fórmula. Han construido 14 nuevos prototipos con los cuales han representado a la USB, siendo reconocidos como uno de los equipos más prestigiosos del sur de América.