| | |

Usuarios del servicio de transporte deben registrarse en sistema en línea

transporteLa Dirección de Servicios informó que activó un sistema de registro en línea, que los usuarios del transporte universitario de ambas sedes deben completar hasta el 16 de diciembre.

El registro debe ser llenado por estudiantes, profesores, administrativos y obreros, así como  por todo aquel que trabaje en las empresas que funcionan en la USB y que utilizan el servicio de transporte.

El sistema, diseñado en conjunto con la Dirección de Ingeniería de Información, garantizará la obtención de datos confiables sobre la demanda real de usuarios en rutas urbanas e interurbanas, y permitirá registrar a toda la comunidad que haga vida en la USB.

Según la Dirección de Servicios, los datos obtenidos servirán como insumo para completar la primera fase exploratoria del servicio. “A continuación, con el estudio de la demanda, se

realizará el análisis de las debilidades vinculadas a horarios y rutas. El estudio también permitirá realizar propuestas que garanticen la calidad del servicio para toda nuestra comunidad”.

Los usuarios que poseen USBID deben ingresar a la página del sistema https://transportecolectivo.dii.usb.ve/ con su usuario y clave, entrar a la casilla Registrarse, escribir los datos que se solicitan y presionar guardar. Si el usuario tiene hijos estudiando en la UEUSB y utilizan el transporte de la Universidad, también deben ser registrados en el sistema por su madre o padre, haciendo uso de la etiqueta Incluir hij@, completando los datos solicitando y presionando Incluir (debe repetir el proceso por cada hijo que desee incluir).

Los usuarios que no poseen USBID (personas que laboran en las empresas ubicadas dentro del campus), podrán ingresar al sistema con su número de cédula de identidad y con una clave que se generará automáticamente y que será remitida al usuario desde el correo

electrónico de la Dirección de Servicios. “Con esa clave, el usuario podrá completar los datos de su registro, incluso podrá realizar la inclusión de los hijos que estudien en la UEUSB y que utilicen el servicio de transporte de la Universidad”. Para este registro, la Dirección solicitará oficialmente a cada empresa que funciona dentro de la USB, en ambas sedes, los datos de todos los trabajadores que utilizan el servicio de transporte.

Cualquier inconveniente que se presente con el ingreso al sistema, debe ser comunicado vía telefónica a la extensión 3453 o por los correos electrónicos: transporte@usb.ve, dir-serv@usb.ve