Investigaciones de la USB se transmitirán en la Televisión Educativa Iberoamericana

atevision-y-teiLa Universidad Simón Bolívar, a través de la Fundación Artevisión USB, enviará contenidos de proyectos e investigaciones científicas y tecnológicas desarrollados en la Universidad, los cuales serán transmitidos por la Televisión Educativa Iberoamericana (TEI).

Vito Lacasella, gerente de Producción de Artevisión, comentó que recientemente la Fundación envió el primer contenido –piloto- sobre la Unidad de Estudios Arqueológicos de la USB, el cual fue publicado en el noticiero semanal NCI (Noticias Culturales Iberoamericanas), el 18 de noviembre y está disponible en https://goo.gl/DaACd6, a partir del minuto 18:57.

Lacasella explicó que Artevisión está asociada a la TEI desde hace más de 10 años y parte de los beneficios de este convenio es la difusión de trabajos de investigación.

Para la Fundación, presidida por el profesor Renzo Boccardo, esta relación con la TEI es una nueva oportunidad para que la USB tenga más presencia internacional, por lo tanto, a partir de enero de 2017 Artevisión enviará otros contenidos.