Consulta sobre cómo el estudiante percibe el Servicio Comunitario

La Coordinación de Formación Complementaria General (Cfcg), del Decanato de Extensión, diseñó un cuestionario para conocer cómo percibe el estudiante de la USB el programa del Servicio Comunitario, con la finalidad de mejorar los canales de información.

La consulta está disponible en http://bit.ly/2jHv32u hasta Semana 5 (del 6 al 10 de febrero) del período enero-marzo. Es anónima, en línea, y consta de dos secciones: datos generales del estudiante y siete preguntas de selección simple.

La importancia de la encuesta es conocer la manera cómo el estudiante accede a la información y las formas en las que le gustaría aproximarse a lo relacionado con el Servicio Comunitario.

La Cfcg es la encargada de gestionar el Programa de Servicio Comunitario de la Universidad Simón Bolívar.