USB solicita personal académico en sus cuatro divisiones

Hasta el 20 de febrero estará abierto el concurso de credenciales para optar a cargos académicos en las Divisiones de Ciencias Físicas y Matemáticas, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Biológicas, y Ciencias y Tecnologías Administrativas e Industriales.

En la página del Vicerrectorado Académico http://www.vracad.usb.ve/node/3 están publicados los detalles de los cargos, requisitos y dónde consignar los recaudos. Los candidatos deben estar dispuestos a comenzar actividades el 15 de abril de 2017.

La oferta de cargos disponibles en 24 departamentos incluye vacantes para docencia e investigación en pregrado y postgrado, a dedicación exclusiva, tiempo integral y convencional.

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Buenas estoy interesado soy docente en el área se ciencias sociales egresado del IPC, quisiera saber a donde se sebe entregar los recaudos, gracias.

  2. Hola estoy interesada en presentar mis credenciales, los links previamente publicados no muestran la información necesaria. me gustaria aplicar al Departamento de Ciencias de la Tierra.

    Saludos,

    Keyla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *