USB emprenderá demandas civiles y acciones administrativas por daños en la montaña

Una vez conocidos los daños ocasionados en la montaña de la USB, producto de la construcción no autorizada de una vía para bicicletas, la comisión conformada para tratar este tema recomendó que la Universidad Simón Bolívar emprender varias acciones civiles y administrativas contra los presuntos autores de este hecho que afectó un área de 700 metros de longitud y dos metros de ancho en la Reserva Ecológica.

La USB hará una denuncia verbal ante el Ministerio Público, organismo que determinará si hay hechos punibles. Asimismo, habrá demandas civiles contra los presuntos autores y se abrirán averiguaciones administrativas a miembros de la comunidad universitaria, en caso de que se compruebe su participación.

Información relacionada