USB participó en el evento Pdvsa con nuestra ciencia

La Universidad Simón Bolívar participó con 14 ponencias orales, un e-poster y dos stands en el evento Pdvsa con nuestra ciencia, realizado en el IVIC los días 1, 2 y 3 de febrero.

Según informó el Decanato de Investigación y Desarrollo, en este evento, que tuvo como objetivo promover el acercamiento de las universidades e institutos de investigación a Pdvsa, así como la firma de convenios generales y específicos, las áreas de interacción fueron: Cretácico, Estudios integrados, Exploración, Producción, Recuperación mejorada de hidrocarburos.

En los stands se ofreció información a través de los Decanatos de Investigación y Desarrollo y de Estudios de Postgrado, también del Parque Tecnológico Sartenejas y de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB.