Delegación de la USB camino a Hnmun 2017

Foto cortesía @USBHNMUN.

La Delegación de la Universidad Simón Bolívar en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard viajará hoy, 9 de enero, a Estados Unidos para participar en la edición 63 del Harvard National Model United Nations (http://www.hnmun.org/).

La competencia será del 16 al 19 de febrero, en Boston, con una asistencia de aproximadamente 3.000 delegados de más de 70 países, con el propósito de realizar un simulacro de las Naciones Unidas que permitirá discutir desafíos mundiales.

La delegación uesebista se preparó en oratoria, negociación y cultura general para representar a la universidad en este modelo organizado por la Universidad de Harvard.

Desde su fundación en 1997, USB Hnmun ha ganado en cinco ocasiones el premio de Mejor Delegación Internacional. Más información en @USBHNMUN.