Convocan concurso de cuento Epifanías

Estudiantes de pregrado de la Universidad Simón Bolívar pueden participar en el concurso de cuento Epifanías, convocado por la agrupación estudiantil Generadores de Conocimiento (Geco USB), y apoyado por el Departamento de Lengua y Literatura, Decanato de Estudios Generales y Editorial Equinoccio.

De acuerdo con las bases, la convocatoria estará abierta hasta el 12 de marzo, se recibirán cuentos de tema libre con una extensión mínima de 2 cuartillas y un máximo de 10 cuartillas, y se otorgarán dos premios, correspondientes al primer y segundo lugar del concurso.

Las obras serán evaluadas por un jurado integrado por miembros del cuerpo de profesores de la Universidad Simón Bolívar, quienes, si lo consideran, podrán otorgar también menciones honoríficas. El veredicto se dará a conocer el lunes 27 de marzo, a través de la página web http://gecousb.com.ve/ y de las cuentas de Twitter e Instagram @gecousb.

El concurso tiene un costo de inscripción de Bs. 650 que serán destinados en parte a los premios en metálico para los dos ganadores, y otra parte a la impresión de certificados y otros asuntos logísticos relacionados con el concurso.

Además del premio en metálico, los ganadores del primer y segundo lugar recibirán un libro de la Editorial Equinoccio, y sus cuentos serán publicados en la revista Universalia del Decanato de Estudios Generales.

Las bases completas y los detalles de inscripción están publicados en http://gecousb.com.ve/index.php/concurso-epifanias/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *