| |

Estudiantes de Matemáticas Aplicadas exploran principales problemas dentro de la USB

Los estudiantes de Matemáticas Aplicadas, mediante el Taller de Resolución de Problemas Industriales, están realizando un estudio de opinión para conocer y priorizar algunos problemas dentro de la USB.

Para levantar esta información, los jóvenes diseñaron un instrumento que puede ser completado por cualquier miembro de la comunidad de Sartenejas (estudiantes, profesores, administrativos y obreros) a través del link: https://goo.gl/forms/vrLO0X3KzLbwCyus2. Este sondeo, según explicó Minaya Villasana, profesora del Departamento de Cómputo Científico y Estadística, se enmarca dentro de un proyecto más grande y ambicioso que podría traer beneficios directos a la comunidad y cuyos resultados estarán a disposición de los interesados en conocerlos, una vez realizado el análisis.