El próximo martes Sofía Imber recibirá el Doctorado Honoris Causa

El martes 21 de febrero, a las 11 de la mañana en el Paraninfo de la Casa Rectoral, la Universidad Simón Bolívar conferirá el Doctorado Honoris Causa a Sofía Imber.

De acuerdo con el programa, el acto comenzará con la interpretación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, a cargo del Orfeón Universitario Simón Bolívar y la Orquesta de Cámara USB bajo la dirección Pedro Silva.

Luego, el secretario Cristián Puig leerá la resolución del Consejo Directivo mediante la cual acordó, en la sesión del 16 de noviembre pasado, conferir la distinción a Imber en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional y sus contribuciones significativas al progreso social y cultural del país.

A continuación, el rector Enrique Planchart tomará la palabra, y después el profesor Daniel Varnagy, promotor del conferimiento del Doctorado Honoris Causa a Imber, leerá el discurso de orden.

Posteriormente, se realizará la ceremonia de conferimiento del título de Doctor Honoris Causa, se leerá y firmará el acta correspondiente.

Además, intervendrá el Orfeón Universitario Simón Bolívar, y el cierre será con la interpretación del Himno de la USB, Canción del Nuevo Mundo, a cargo del Orfeón y la Orquesta de Cámara USB.

Los profesores deben asistir con traje académico, y se puede confirmar la asistencia a través de rela-pub@usb.ve o (0212) 9063581.