Música, charlas y magia en el festival Zaperoco en la U 2017

El festival Zaperoco en la U 2017 se realizará en la USB del 8 al 10 de marzo (Semana 9), en la parte interna y externa del Conjunto de Auditorios, con la finalidad de apoyar el talento artístico de la universidad y promover la actividad cultural dentro del campus.

Esta segunda edición del festival comenzará el próximo miércoles, a las 9:30 de la mañana, con la proyección de la película Star Wars IV, organizado con la colaboración de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela y la Fundación Margot Benacerraf, luego a las 11:30 de la mañana, será la presentación de And Panza y la banda venezolana Versed en el Rincón Cultural, para finalizar con la exhibición del Club de Audio USB y Club de Música USB en Creamúsica.

Para el jueves 9 de marzo están previstas las presentaciones musicales de Fedora Di Polo y Pakalolo, a partir de las 11:30 de la mañana en el Rincón Cultural, y a las 2:00 de la tarde, el show de magia de Danny McDeff, seguido de la improvisación teatral ¡Porque aquí mando yo!, de Simproducción.

La jornada del viernes 10 de marzo, comenzará a las 9:30 de la mañana con la charla del director de videos musicales Nuno Gomes, para continuar con la presentación de Ricky & Jota, Somalunar y San Tomé, a las 11:30 de la mañana.

Posteriormente, a las 2:00 de la tarde, se realizará el Stand Up de Sin Mordaza y a las 3:00 será la chala ¡Sí podemos!, a cargo de Jimmy Marull, para culminar con las actividades a la 5:00 de tarde, frente al Rectorado, con el globo aerostático y el concierto de Vargas.

Además se anunciarán los ganadores de los concursos de dibujo, poesía o cuento corto y fotografía.

Durante los tres días habrá feria de comida y bazar vintage (ropa, artesanías).

El festival es organizado por la Fceusb y está dirigido a miembros de la comunidad universitaria y público en general. Más información en @Fceusb.