Usuarios del transporte deben presentar carné institucional para abordar las unidades

Todos los usuarios del sistema de transporte universitario (estudiantes, trabajadores y profesores) deben mostrar al conductor o supervisor de guardia, la TAI (Tarjeta Académica Inteligente) o carné institucional, al momento de abordar los autobuses, según recordó la Dirección de Servicios.

Los usuarios que por alguna razón no posean la TAI o ésta no se encuentre en estado óptimo, deben presentar constancia de estudio o constancia de trabajo vigente, dependiendo del caso. Esta medida permitirá minimizar la presencia de usuarios ajenos a la USB y la aplicación de las medidas que correspondan.