1.946 estudiantes inscritos para conformar la cohorte 2016

1.946 estudiantes se han inscrito, hasta ayer martes 21 de marzo, en el proceso realizado por la Dirección de Admisión y Control de Estudios.

El Sistema Nacional de Ingreso, administrado por la Opsu, asignó a 2.140 jóvenes para cursar estudios en la USB, de los cuales 1.219 acudieron a formalizar su inscripción, por lo que Dace convocó, en estricto orden de aparición, a los jóvenes que estaban en lista de espera (más de 5 mil aspirantes) para completar los 921 cupos disponibles.

A la fecha, quedan 194 cupos que serían aprovechados por jóvenes que acudan hasta el 31 de marzo a formalizar su inscripción, bien sea de los asignados o de la lista de espera.

La cantidad total de jóvenes inscritos, cuya información se publicará próximamente, conformará la cohorte 2016 y comenzará estudios el próximo 17 de abril; previamente, desde el lunes 3 al jueves 6 de abril, será el proceso de carnetización, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 3:30 de la tarde, en el Departamento de Seguridad Integral. Este proceso está incluido dentro de los Vivenciales, coordinados por el Departamento de Desarrollo Estudiantil conjuntamente con el Departamento de Seguridad Integral.

Un comentario

1. Por favor certificar inicios de vivenciales y carnetizacion para estudiantes cohorte 2016 en Sartenejas