Asociación de Amigos dará bienvenida a los padres más orgullosos del país

El sábado 1° de abril, a las 8:30 de la mañana, será el acto de bienvenida A los padres más orgullosos del país, evento que cada año organiza la Asociación de Amigos de la USB.

Los padres de los estudiantes que conforman la Cohorte 2016 de la USB estarán en el Conjunto de Auditorios donde recibirán las palabras de bienvenida del Rector Enrique Planchart, Luis Xavier Grisanti, presidente de la AAUSB, Elena Raimúndez, profesora del Departamento de Biología de Organismos y coordinadora del Ciclo de Iniciación Universitaria, Claudio Olivera, representante de egresados uesebistas y Yensy Martínez, presidenta del Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral.

La Asociación de Amigos de la USB es una organización privada sin fines de lucro, cuyo objetivo es generar y aportar recursos para atender necesidades de infraestructura, requerimientos de áreas académicas y administrativas, así como de las de organizaciones estudiantiles uesebistas. En el acto de Cohorte 2016 se invita a todos los padres y representantes de los nuevos alumnos a integrarse a la comunidad universitaria y a inscribirse como miembro de la Asociación.

Para confirmar asistencia se puede usar cualquiera de los siguientes medios: E-mail: amigos@usb.ve, web: www.amigosusb.org, y por los teléfonos: 212-906.33.92 / 33.95 /33.77.