|

Esta tarde presentarán doce libros de la Colección Papiros de Equinoccio

Con un homenaje a la memoria del Profesor Emérito Carlos Pacheco (1948 – 2015), la Editorial Equinoccio de la USB y Banesco Banco Universal C.A. presentarán esta tarde los libros publicados entre 2013 y 2016 en la Colección Papiros, series Narrativa, Poesía, Ensayo y Recorridos.

Los títulos que se presentarán son: Caracol del lenguaje, de Carlos Pacheco; Opus incertum, de Gustavo Luis Carrera; Todo vuelve a su cauce, de Miriam Marinoni; La red, de Valentina Salas; Antiguas postales del fin del mundo, de P. E. Rodríguez; Nube de polvo, de Krina Ber; Trampa-jaula, de Liliana Lara; El infierno era como Platón decía, de Mariano Nava Contreras; Propuesta para un canon del cuento venezolano del siglo XX, de Carlos Pacheco, Luis Barrera Linares y Carlos Sandoval (coordinadores); Y nos pegamos la fiesta, de Víctor Alarcón; Ensayos de humo, de José Balza; Aproximación a un canon de la poesía venezolana, de Joaquín Marta Sosa (coordinador).

La presentación se hará en el marco de los diez años de apoyo de Banesco a Equinoccio y será propicia para presentar el portal web de la editorial, http://equinoccio.com.ve/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *