Padres de los estudiantes de la nueva cohorte recibirán inducción en el Litoral

La USB Sede del Litoral, a través del Departamento de Desarrollo Estudiantil (Dede), ofrecerá el viernes 5 de mayo una actividad dedicada a los padres o representantes de los estudiantes que integran la cohorte 2016.

La Jornada de herramientas para el acompañamiento del estudiante universitario es planificada por la Sección de Asesoramiento y Desarrollo Humano de Dede y tiene como finalidad facilitar estrategias que propicien un sano proceso de acompañamiento de la familia, ante el cambio que se genera en el hogar con el ingreso de un hijo a la universidad.

Este evento brindará información del sistema de estudios y de las condiciones de la estadía de los estudiantes en la universidad, beneficios, deberes, derechos y normativas de permanencia; al mismo tiempo, se ofrecerán herramientas que permitan aprovechar estos cambios como grandes oportunidades.

La cita será en el Auditorio de la Sede del Litoral entre las 8:30 y las 11:30 de la mañana.