Transporte de la USB fue impactado por una piedra que causó un herido

Una de las unidades de transporte de la USB que cubría la ruta del Mirador del Bosque recibió, en hora de la tarde de ayer martes, el impacto de una piedra, arrojada a una de las ventanas, mientras circulaba por el Sector Chupulun (Cúa), lo que ocasionó que un menor de edad, estudiante de la Ueusb e hijo de una empleada de la universidad -quien lo acompañaba-, sufriera una herida abierta en la zona craneal.

Según explica la información enviada por la Dirección de servicios, el conductor no se detuvo hasta encontrar un punto de la Guardia Nacional donde reportaron el hecho, para inmediatamente después trasladar al menor a la Clínica Paso Real en la misma unidad y con los usuarios que aún permanecían en ella.

La Dirección de Servicios, en conjunto con la Dirección de Seguridad Integral, exhortó a todos los usuarios y al personal conductor a que, en una eventualidad similar, si la piedra impacta en el parabrisas principal y con ello afecta la visibilidad del conductor, detenerse inmediatamente. Si impacta por los laterales del vehículo, no detenerse hasta llegar a un módulo policial cercano o fluidez de personas a los fines de examinar los daños causados.