Realizarán jornada de vacunación contra la influenza en la Sede del Litoral

El Departamento de Gestión de Capital Humano de la Sede del Litoral informó que el próximo 14 de abril realizará una jornada de vacunación contra la influenza AH1N1.

La USB contará para esta jornada con 1.000 vacunas. Las personas interesadas en colocársela deberán acudir al Departamento de Gestión del Capital Humano, ubicado en el primer piso del Edificio Administrativo, hoy 6 de abril de 1 a 3:45 de la tarde o mañana 7 de abril de 8:30 a 11:45 de la mañana y de 1 a 3:45 de la tarde, a fin de solicitar su número de atención. Una vez asignado el número de atención, se le indicará el número de cuenta del Banco Mercantil donde deberá hacer el depósito por el costo de la vacuna: 80 bolívares.

La vacuna se administrará en el Departamento de Gestión del Capital Humano el jueves 14 de abril de 8:30 de la mañana a  2:00 de la tarde. Se colocará a cualquier persona de la comunidad uesebista que lo solicite, con excepción de las mujeres con menos de tres meses de embarazo. Para información adicional, comunicarse con José Santos en la extensión 9042.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *