Comenzaron los Vivenciales en Sartenejas

Los talleres de iniciación universitaria, o Vivenciales, organizados por el Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil, se estarán realizando durante la semana del 11 al 15 de septiembre, en horarios de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Estos talleres están diseñados y dirigidos a la nueva población estudiantil que formará parte de la comunidad universitaria.

Para conocer la fecha de asistencia los jóvenes deben consultar el enlace de la Dirección de Admisión y Control de Estudios.

Deben traer agua, una merienda y papel y lápiz para anotar. Los guías estarán en el área externa del Conjunto de Auditorios.