Acto de bienvenida a la nueva cohorte será el lunes 18 de septiembre

El próximo lunes 18 de septiembre, en el Conjunto de Auditorios a las 8:30 de la mañana, será el acto de bienvenida a los estudiantes de la cohorte 2017 que cursarán estudios de carreras largas y cortas de la USB en Sartenejas.

Las intervenciones estarán a cargo del rector Enrique Planchart, de los profesores Lydia Pujol y Omar Pérez, decana de Estudios Generales y director de Desarrollo Estudiantil, respectivamente, y del estudiante Daniel Ascanio, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB.

Esta actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil y el Departamento de Desarrollo Estudiantil de la Sede del Litoral, servirá de marco para reconocer el desempeño académico y premiar a los mejores estudiantes del Ciclo Básico de la cohorte 2015 de carreras largas y cortas de Sartenejas.

El cierre del acto contará con la intervención del Orfeón Universitario y una charla informativa acerca del futuro en la universidad.

En la Sede del Litoral la bienvenida será en el auditorio y estará a cargo de las autoridades de la sede, encabezadas por el profesor Alberto Armengol, director de esta institución. En la actividad los estudiantes serán informados sobre sus deberes y derechos; posteriormente, realizarán un recorrido por las instalaciones de su nueva alma mater, actividad coordinada por el Departamento de Desarrollo Estudiantil (Dede).