USB abrió concurso de credenciales para cargos académicos

La Universidad Simón Bolívar abrió un concurso de credenciales para cargos académicos en las Divisiones de Ciencias Físicas y Matemáticas, Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias y Tecnologías Administrativas e Industriales.

El Vicerrectorado Académico informó que en la División de Ciencias Físicas y Matemáticas hay cargos disponibles en los Departamentos de Ciencia de los Materiales, Computación y Tecnología de la Información, Cómputo Científico y Estadística, Conversión y Transporte de Energía, Electrónica y Circuitos, Física, Matemáticas Puras y Aplicadas, Mecánica, Procesos y Sistemas, Termodinámica y Fenómenos de Transferencia, y Química.

En la División de Ciencias Sociales y Humanidades hay vacantes en los Departamentos de Planificación Urbana, Lengua y Literatura, Idiomas, Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas, y Ciencia y Tecnología del Comportamiento.

Los Departamentos de la División de Ciencias y Tecnologías Administrativas e Industriales que están ofertando cargos docentes son Formación General y Ciencias Básicas, Tecnología de Servicios y Tecnología Industrial.

Los aspirantes deben estar disponibles para comenzar actividades a partir del 1° de enero de 2018, y presentar personalmente los recaudos solicitados al Departamento del cargo al que desee concursar a partir del 18 de septiembre y hasta el 18 de octubre.

La oferta detallada de cargos y los requisitos están publicados en la página del Vicerrectorado Académico.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *