Ciencia, Tecnología e Innovación en Democracia será el tema de la LXVII Convención de AsoVAC

Los días 29 y 30 de noviembre y 1° de diciembre, será la LXVII Convención Anual de AsoVAC, en la Universidad Metropolitana y Universidad Central de Venezuela.

Con el lema Ciencia, Tecnología e Innovación en Democracia, esta convención convoca a docentes, investigadores, científicos y a todos los interesados, a apoyar la realización de esta nueva edición de la Convención, aportando ideas, reflexiones y trabajos.

La planilla de inscripción de trabajos en la LXVII Convención Anual de AsoVAC está disponible aquí.

Además, en la página de AsoVAC  está el enlace para ingresar al formulario de inscripción de trabajos en línea e información sobre cronograma y costos.

En esta LXVII Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia se continuará rindiendo homenaje al principal mentor, Dr. Francisco De Venanzi, con motivo del centenario de su nacimiento; así como la celebración de los 100 años de creación de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Acfiman), una corporación científica de carácter público que ha luchado por mantenerse y fomentar las Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, a través de la promoción de acciones para lograr difusión y fortalecimiento de estas ciencias y sus aplicaciones.

Para la inscripción o llenado del formulario se deberá tener los siguientes documentos: copia digital del depósito o transferencia, resumen en digital del trabajo a inscribir (Word), constancia de estudio o carnet estudiantil vigente digitalizado.

La inscripción de los trabajos comenzó el pasado 20 de septiembre, el cierre será el 16 de octubre, el cierre de inscripciones de eventos especiales será el 23 de octubre, la recepción de presentaciones virtuales será entre el 30 de octubre y el 20 de noviembre.

Más información.