Realizarán foro Turismo sostenible ¿La gran oportunidad para Venezuela?

El próximo domingo 1 de octubre se realizará el foro Turismo sostenible ¿La gran oportunidad para Venezuela?, en el marco del Año Internacional del Turismo y la Ecología, organizado por Jardines Ecológicos Topotepuy y Ahete, agrupación de turismo ambiental y ecológico.

A partir de las 9:30 de la mañana, expertos en temas del turismo desarrollarán un programa enfocado en la importancia para el desarrollo de un nuevo modelo de turismo, con base en el bienestar social, criterio de sostenibilidad y que involucra a todos los sectores de la sociedad.

Intervendrán Ricardo Fuenmayor, arquitecto paisajista de Topotepuy, con el tema: Turismo Sostenible, una nueva oportunidad de desarrollo; Álvaro Montenegro, de Los Viajes de Montenegro, con el tema El turismo como factor clave del desarrollo sostenible; Jaime Bautista, Proyectos PAT, quien hablará de Turismo comunitario: alternativas sostenibles para un mejor futuro en los medios rural e indígena; Esteban Torbar, Eposak: Modelo Eposak, promoviendo el desarrollo del turismo sostenible en destinos únicos, remotos y de gran potencial turístico.

Posteriormente, intervendrán Oscar Shariff Hernández, de Viaja Verde, con el tema Turismo ecológico: clave de desarrollo sostenible; Alberto Blanco Dávila, del Grupo Explora, quien hablará de La experiencia de primera mano de Alberto Blanco con el ecoturismo; y Valentina Quintero, de Ahete, con el tema Ahora le toca al turismo.

Las entradas tienen un costo de 35 mil para el público general, y 8.500 para estudiantes.

Para mayor información sobre el evento y para la adquisición de sus entradas, pueden visitar las páginas: www.topotepuy.com y www.ahete.org.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *