17 ponencias de la USB se expondrán en el VI Congreso Venezolano de Bioingeniería

Investigadores de la Universidad Simón Bolívar presentarán 17 de los 53 ponencias (32 por ciento del total) del VI Congreso Venezolano de Bioingeniería Bioven 2017, que se realizará en Cabimas los días 4, 5 y 6 de octubre con la organización de la Universidad del Zulia.

El lema de esta edición es “Articulando tecnología y salud”, y la USB presentará trabajos en las áreas de bioinstrumentación, biomecánica, aplicaciones médicas, e ingeniería y salud.

Entre las ponencias de la Simón Bolívar, están dos trabajos de la Unidad de Gestión de Tecnologías en Salud, adscrita a Funindes USB: Evaluación y mejora del Sistema de Salud del municipio Morán del estado Lara y Evaluación del desempeño y propuestas de mejora del Hospital de Niños JM de Los Ríos.

Los profesores Rodrigo Mijares y Néstor Utrera tendrán a su cargo la presentación y la divulgación de los trabajos en la televisora regional Global TV, el 4 de octubre a las 12m.

El programa completo de ponencias está disponible aquí.