Ofrecerán ciclo de talleres de Urbanismo ¿Tesis o pasantías?

El Centro de Estudiantes de Urbanismo ha organizado un ciclo de talleres titulado ¿Tesis o pasantías?, donde se conocerán diferentes experiencias de egresados en la ejecución y elaboración de cualquiera de estos trabajos.

El ciclo de talleres del trimestre septiembre-diciembre empezará el próximo jueves 19 de octubre (Semana 5), con una ponencia de Loraine Giraud, coordinadora de Estudios Urbanos, cuatro ponencias de egresados, tres ponencias sobre diversas pasantías (nacionales e internacionales) y dos ponencias para explicar el proceso de elaboración de tesis.

La idea es dar a conocer cómo es la elaboración o ejecución de tesis y pasantías, además de exponer los diferentes ámbitos profesionales en los que intervienen los urbanistas actualmente, como por ejemplo, movilidad, diseño urbano y gestión urbana, entre otros.

La cita es a las 8:45 de la mañana en la Sala Morales Tucker, piso 1 de MEU.

Los interesados deben inscribirse aquí.