Bienvenida a los padres de la nueva cohorte será el sábado 28 de octubre

Las Autoridades universitarias y la Asociación de Amigos de la USB darán la Bienvenida a los padres más orgullosos del país, cohorte 2017, el sábado 28 de octubre, en el Conjunto de Auditorios, de 8:30 a 11 de la mañana.

Padres y representantes serán recibidos por el rector Enrique Planchart; el presidente de la Asociación de Amigos USB, Luis Xavier Grisanti; Elena Raimúndez, profesora del Departamento de Biología de Organismos y coordinadora del Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU); Daniel Ascanio, estudiante de Ingeniería Geofísica y presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar; y Carmen Caleya, exdirectora de Relaciones Internacionales de la USB y madre de dos egresadas de la Universidad.

Para confirmar asistencia, es necesario escribir al correo amigos@usb.ve o llamar al (0212) 906.33.92 / 33.95 /33.77.

Habrá servicio de transporte ida y vuelta hasta la Sede de Sartenejas: desde la parada de la estación de Metro Bellas Artes partirá a las 7:30 de la mañana, y desde la USB retornará hasta Bellas Artes a las 11:30 de la mañana.