| |

Nuevos libros en Ingeniería y Tecnología Eléctrica y Electrónica disponibles en Biblioteca

En la Biblioteca de la USB están disponibles nuevos libros útiles para estudiantes de las carreras de Ingeniería y Tecnología Eléctrica y Electrónica, los cuales fueron donados a través del proyecto que adelanta esa unidad desde el año 2015, denominado Libros de Punta para una Biblioteca de Punta.

Los libros disponibles son: Solanki, Chetan Singh. Solar photovoltaics: Fundamentals, technologies and applications (2015); Keyhani, Ali. Integration of green and renewable energy in electric power systems (2010); Bacha, Seddik. Power electronic converters modelling and control (2014); Labrique, Francis. Power electronic converters (1993); Momoh, James A. Smart grid: Fundamentals of design and analysis (2012); Sharkh, Suleimen. Power electronic converters for microgrids (2014); Becchetti, Claudio. Medical instrument design and development (2014); Cerutti, Sergio. Advanced methods of biomedical signal processing (2011).

Además de Scherz, Paul. Practical electronics for inventors, 3º edition (2013); un ejemplar en Sartenejas y otro en Camurí; Fraile Mora, Jesús. Maquinas eléctricas. 8º edición (2016); y Enríquez Harper, Gilberto. Pruebas y mantenimiento a equipos eléctricos (2005); un ejemplar en Sartenejas, 4 ejemplares en Camurí.

La Biblioteca agradeció la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo de la Fundación AlumnUSB para este programa de adquisiciones”.