Nuevos libros en el área de Matemáticas disponibles en la Biblioteca

En la Biblioteca de la USB están disponibles para préstamo cinco nuevos libros del área de Matemáticas, los cuales fueron donados a través del proyecto que adelanta esa unidad desde el año 2015, denominado Libros de Punta para una Biblioteca de Punta.

Los libros son: Estadística para administración (Berenson, Mark L., Levine, David); Estadística matemática con aplicaciones (Wackerly, Dennis); Time series analysis and its applications with R examples (Shumway, Robert H.); Problemas de ecuaciones diferenciales ordinarias (Kiseliov, Aleksandr Ivanovich); y Álgebra lineal (Grossman, Stanley I.).

La Biblioteca agradeció la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo de la Fundación AlumnUSB para este programa de adquisiciones”.