Foro Derechos humanos en tiempos de crisis en la apertura de la Semana de Estudios Generales

Con el foro Derechos humanos en tiempos de crisis comenzará el lunes 13 de noviembre la XXX Semana de Estudios Generales.

El foro será a las 9:30 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios, y tendrá como expositores a la profesora Claudia Vargas, adscrita al Departamento de Ciencias Sociales, y a miembros de la organización no gubernamental Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea).

El objetivo de la actividad es instruir a los participantes sobre temas asociados a los derechos humanos, su reconocimiento e importancia en el espacio social. “La idea es que esta aproximación permita al estudiante identificar cuándo y por qué estos son vulnerados en distintas realidades; siendo especialmente relevante el contexto actual venezolano y la crisis que atraviesa” informó el Decanato de Estudios Generales.

El foro es organizado por el Decanato, la Coordinación de Ciclo Básico y el Departamento de Ciencias Sociales.