Semana Global del Emprendimiento será del 13 al 19 de noviembre

Del 13 al 19 de noviembre será la Semana Global del Emprendimiento, que en su edición 2017, para este país, tendrá como tema Conversar, Cooperar y Construir una Venezuela emprendedora.

En Venezuela, la Semana Global del Emprendimiento empezará el sábado 11 con varios eventos y se extenderá hasta finales del mes de noviembre en todo el país.

Este año @EneVenezuela invita especialmente a los emprendedores venezolanos, que desarrollan sus iniciativas fuera del país, a participar activamente en el #GEWVzla2017 en su país de destino actual, y registrar el evento que promuevan allá, bajo el nombre de Venezuela país, dejando así huella del protagonismo de la cuantiosa y talentosa diáspora venezolana y de los vínculos positivos entre ecosistemas de emprendimiento de varios países.

Algunas actividades destacadas de la Semana son: IV Congreso Nacional de Emprendedores en Barquisimeto, la 2da edición del Margarita Startup Week seguido del 2° Margarita Startup Weekend, Premiación del Concurso Ideas, las clases de Jóvenes Emprendedores, las actividades en todos los Centros de Emprendimiento de las Universidades a nivel nacional y a nivel internacional será destacada la diáspora de #UnCafeXlaUSB cuyo tema será el Emprendimiento.

En años anteriores se han realizado cine foros, charlas, fiestas, ruedas de negocios, clases, tweets, conversatorios, video streaming, obras de teatro, exposiciones, entre otros. En 2011 Venezuela fue seleccionada como mejor país anfitrión por la realización de 365 eventos, organizados de forma descentralizada, sumando 68.000 asistentes con un impacto mediático de millones de personas.

Para información detallada, ingresa en el portal web de registro de actividades o chequea las redes sociales. @GEWVenezuela #GEWVzla2017 #GEW2017. https://www.facebook.com/GEWVENEZUELA/

Registro de actividades: https://genglobal.org/venezuela.