Mañana darán los veredictos de los concursos La escritura hecha en casa

En el acto se entregarán los certificados a los estudiantes egresados del CIU, cohorte 2015

El jueves 16 de noviembre se realizará el acto de lectura de veredictos y premiación de los concursos de poesía, cuento y mejor trabajo final de asignaturas de estudios generales, La escritura hecha en casa, como parte de la programación de la XXX Semana de Estudios Generales.

En esta ocasión, la actividad, que será en el atrio de la Biblioteca a las 12:30 de la tarde, será también el escenario para la entrega de los certificados a los estudiantes egresados del Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), cohorte 2015.

El acto comenzará con un concierto corto de cuerdas de música venezolana, bajo la dirección de Ernesto Trejo y Vicente Salas. Al finalizar, hablarán Enrique Planchart, rector; Luis Holder, vicerrector académico interino; Lydia Pujol, decana de Estudios Generales; Elena Raimúndez, coordinadora del CIU; y en nombre de los estudiantes la bachiller Isabel Hernández, ganadora del segundo lugar del concurso Segundo Serrano Poncela 2016.

Después de las palabras, se entregarán los certificados a los estudiantes del CIU y luego se leerán los veredictos y se premiará a los ganadores de los Concursos de Poesía Iraset Páez Urdaneta, Cuento José Santos Urriola y Mejor Trabajo Final de Estudios Generales Segundo Serrano Poncela.