USB abre segundo proceso de inscripción 2017 para completar cupos disponibles por carrera

La Dirección de Admisión y Control de Estudios informó que los aspirantes que participaron en el Sistema Nacional de Ingreso 2017 administrado por la OPSU, que no formalizaron la inscripción en la USB en el proceso realizado el pasado mes de septiembre, y que no hayan sido asignados a ninguna carrera de alguna universidad nacional, pueden participar en un segundo proceso de inscripción que estará abierto desde el martes 21 hasta el jueves 23 de noviembre, de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Este segundo proceso fue acordado por el Consejo Directivo del 3 de noviembre, con la finalidad de completar los cupos disponibles por carrera, de manera que los nuevos estudiantes inicien actividades el 8 de enero de 2018.

Los aspirantes interesados en atender esta convocatoria deberán acudir a la USB a solicitar la asignación de un cupo en alguna de las carreras que ofrece esta institución según el siguiente procedimiento: Acudir, en las fechas indicadas a cualquiera de las oficinas de la Dirección de Admisión y Control de Estudios y consignar la planilla de solicitud de cupo (disponible aquí), la cual debe estar completada, impresa y firmada, copia ampliada de la cédula de identidad, usuario y clave empleados para ingresar al Sistema Nacional de Ingreso administrado por la OPSU, certificado de participación en el SIN 2017, donde se observe la carrera de la USB.

El lugar para la consignación de la solicitud es la Sede del Litoral: edificio Administrativo, PB, taquilla de DACE-Camurí Grande, parroquia Naiguatá, estado Vargas, y Sede de Sartenejas: edificio Ciencias Básicas I, PB, taquilla de DACE- Sartenejas, municipio Baruta, estado Miranda.

Más información

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Necesito ingresar, deseo que este sueño de perfilar mi horizonte hacia un futuro real sea en la excelencia educativa de la Universidad Simón Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *