Decanato de Estudios Tecnológicos conmemorará XX Aniversario este viernes

El viernes 24 de noviembre será el acto conmemorativo del XX Aniversario del Decanato de Estudios Tecnológicos de la Universidad Simón Bolívar, en el Paraninfo de la Casa Rectoral, a las 10 de la mañana.

El acto comenzará con palabras del rector Enrique Planchart; luego, hablarán el exrector Freddy Malpica y el director de la Sede del Litoral, Alberto Armengol.

Posteriormente, se proyectará un video conmemorativo del XX Aniversario del DET, habrá palabras de Armando Jiménez, decano de Estudios Tecnológicos y se entregarán reconocimientos a estudiantes, profesores y agrupaciones estudiantiles que se han destacado por sus actividades de docencia, investigación y extensión.

Para cerrar el acto, habrá una presentación del Club de Aficionados a la Música de la USB Sede del Litoral y una degustación de comida coreana, a cargo de profesores y estudiantes de la asignatura Gastronomía Internacional.