Sembrados 2 mil árboles en la Reserva Ecológica de la USB

Dos mil árboles fueron sembrados el domingo con el apoyo de la Fundación Mercantil en la Reserva Ecológica de la USB, específicamente en terrenos del Idea y la Universidad Simón Bolívar.

Las especies sembradas fueron Copey, Bucare y Torco y con esta jornada se alcanzó la cifra de 14 mil árboles en las dos etapas de reforestación que se han desarrollado con el apoyo de la Fundación Mercantil.

Por Mercantil participaron Gustavo Vollmer, presidente, Luis Calvo, gerente de Recursos Humanos, Jorge Pereira, gerente de Tecnología, Ignacio Vollmer, gerente de Banco Persona, y Josefina Briceño, Fundación Mercantil.

Por la USB participó el rector Enrique Planchart, y Guardabosques USB, Brigada Forestal USB, Decanato de Extensión, Dirección de Planta Física, Instituto de Recursos Naturales, Departamento de Estudios Ambientales y Dirección de Asuntos Públicos.

Fotos: Departamento de Relaciones Interinstitucionales, Guardabosques USB