La próxima semana será La Hora del Código en la USB

Durante la Semana 12 (del 4 al 8 de diciembre) se desarrollará en la USB la Hora del Código, evento internacional realizado para dar a conocer, a quienes no estén familiarizados con el tema, todo lo relacionado con la programación en computación y captar su interés por este mundo.

En la Universidad podrá  participar personal administrativo, docente, obrero y estudiantes, y será en el Laboratorio Docente de Computación, ubicado en el edificio MYS, piso 2, oficina 223 y en el Laboratorio Docente de Aulas Computarizadas, en la planta baja del edificio MYS.

Los horarios disponibles son 3-4, 5-6 y 7-8. Para inscribirse se debe llenar el formulario usando su cuenta institucional o de Gmail.

El evento se hará en los horarios de mayor demanda, por lo que pueden haber cambios en los mismos, así que se contactará a los interesados para mantenerlos informados del horario y sala asignada. Se entregará un certificado digital con el nombre del participante.

Contacto: 0212-906-3223 y ldc@usb.ve.

Más detalles de este evento a nivel mundial en: https://hourofcode.com/us/la.