Mañana entregarán Premios Universitarios Apusb 2017

La Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar (Apusb) celebrará el Día del Profesor Universitario el 8 de diciembre con la entrega de los Premios Universitarios 2017.

El acto tendrá palabras del profesor William Anseume, presidente de la Apusb, y del profesor Enrique Planchart, rector de la USB. Luego, el profesor Luis Alberto Buttó, secretario general de la Apusb, leerá los veredictos y se procederá a la entrega de los premios.

Posteriormente, el Profesor Emérito Benjamín Scharifker, ganador del Premio Simón Bolívar 2017, hablará en nombre de los premiados.

Para culminar el acto se entregarán botones a los profesores con 25, 30 y 35 años como asociados de la Apusb. El acto será a las 2 de la tarde en la Casa del Profesor.