Asociación de Jóvenes Empresarios en período de reclutamiento de nuevos integrantes

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (AJE USB) comenzó esta semana el período de reclutamiento para los nuevos integrantes de la agrupación.

Los estudiantes Luis Trejo y Andrea Urdaneta, coordinadores del equipo de reclutamiento de AJE USB, informaron que el miércoles se realizó la primera charla informativa, y la segunda será este viernes 12 de enero, a partir de la 11:30 de la mañana, en el auditorio de ENE.

Indicaron que el proceso de reclutamiento de AJE USB consta de diversas actividades mediante las cuales enseñarán a los participantes a trabajar en equipo, elaborar proyectos con un bajo presupuesto y en tiempos variables. Además, se dictarán talleres de cómo hacer un currículo, planificación de una buena entrevista y control de tu tiempo.

AJE USB es una agrupación que busca complementar el potencial intelectual de los estudiantes uesebistas en las áreas de emprendimiento, liderazgo, y las herramientas académicas que brinda la USB, con la trayectoria y experiencia en el ámbito laboral y empresarial que ofrece la Asociación de Jóvenes Empresarios. La asociación es la responsable de realizar eventos de emprendimiento en la USB como Líder 48, ExpoTalento y Proaje.

Más información de las actividades en la oficina de la agrupación ubicada en MEM-214 y a través de @ajeusb en Instagram y Twitter y AJE USB en Facebook.