La Semana por la Simón en el 48 Aniversario de la USB

Desde este martes 16 y hasta el viernes 19 de enero será la Semana por la Simón, organizada por la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) por el 48 Aniversario del inicio de actividades académicas de la USB, y a la que está convocada toda la comunidad uesebista.

Para este martes está programada la jornada de recuperación de los jardines, desde las 9:00 hasta las 12:00 del mediodía; el miércoles 17 se realizarán trabajos en la Biblioteca, de 9:00 a 11:30 y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

El jueves los participantes se dedicarán, de 12:00 a 3:30, a pintar la Casa del Estudiante y ofrecen una sorpresa de “stand4 Science”, y el viernes será la recuperación del Laberinto Cromovegetal, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; a las 4:00 de la tarde tendrá lugar el concierto de Komorebi Ensamble.