Realizarán videoconferencia sobre el programa Erasmus plus

Este jueves 18 de enero se realizará la videoconferencia Erasmus plus, organizada por la delegación de la Unión Europea en Venezuela y donde intervendrán los responsables de estos programas desde los servicios de la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica.

La Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación explica que esta será una oportunidad para hacer preguntas y aclarar dudas sobre el programa y cada una de las acciones disponibles, especialmente sobre Movilidad Internacional de Créditos, Programas de Master Conjuntos Erasmus Mundus y Desarrollo de Capacidades para las Instituciones de Educación Superior.

En el enlace (https://goo.gl/S7uofy) está un cuadro introductorio sobre las posibilidades en la actual convocatoria de Erasmus+ 2018 y las instrucciones para conectarse a la videoconferencia (https://goo.gl/DujE8x).

La cita es a las 10:00 de la mañana en la Sala de Videoconferencia (piso 1, edificio de

Comunicaciones); para quienes prefieran conectarse desde su oficina, el enlace para acceder a la videoconferencia es:

https://eu1.bbcollab.com/m.jnlp?sid=2014023&password=M.14439

Las preguntas y comentarios se envían mediante chat y la Comisión Europea en Bruselas contestará en tiempo real. Posteriormente, la Delegación Europea podrá compartir la grabación con todos los interesados.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *