Realizarán videoconferencia sobre el programa Erasmus plus

Este jueves 18 de enero se realizará la videoconferencia Erasmus plus, organizada por la delegación de la Unión Europea en Venezuela y donde intervendrán los responsables de estos programas desde los servicios de la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica.

La Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación explica que esta será una oportunidad para hacer preguntas y aclarar dudas sobre el programa y cada una de las acciones disponibles, especialmente sobre Movilidad Internacional de Créditos, Programas de Master Conjuntos Erasmus Mundus y Desarrollo de Capacidades para las Instituciones de Educación Superior.

En el enlace (https://goo.gl/S7uofy) está un cuadro introductorio sobre las posibilidades en la actual convocatoria de Erasmus+ 2018 y las instrucciones para conectarse a la videoconferencia (https://goo.gl/DujE8x).

La cita es a las 10:00 de la mañana en la Sala de Videoconferencia (piso 1, edificio de

Comunicaciones); para quienes prefieran conectarse desde su oficina, el enlace para acceder a la videoconferencia es:

https://eu1.bbcollab.com/m.jnlp?sid=2014023&password=M.14439

Las preguntas y comentarios se envían mediante chat y la Comisión Europea en Bruselas contestará en tiempo real. Posteriormente, la Delegación Europea podrá compartir la grabación con todos los interesados.

 

Share