|

Últimas Noticias publicó información falsa acerca del hurto de alimentos en la USB

El Diario Últimas Noticias publicó hoy una información titulada “9 presos por robar comida en la USB”, refiriéndose al caso de hurto ocurrido recientemente en el comedor Casa del Estudiante.

El titular de Últimas Noticias no se corresponde con los hechos ocurridos ni tampoco con las informaciones, suficientemente divulgadas, tanto por la Dirección de Servicios de la USB como por el propio Sutes.

A través de los canales institucionales de la USB  se ha dado a conocer que los comedores de la Sede de Sartenejas están cerrados debido a la medida de suspensión de actividades tomada por los trabajadores como respuesta a una investigación que está realizando la Dirección de Servicios a un grupo de obreros, por estar presuntamente involucrados en el hurto de alimentos.

Sobre ese aspecto, la vicerrectora administrativa encargada, Mariella Azzato, publicó en twitter que “esta noticia que hoy aparece en los medios no tiene relación con los hechos ocurridos, no entendemos quiénes están interesados en desvirtuar toda la información para crear caos. La USB no se hará eco de ella”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *