|

Abierta convocatoria para el curso internacional Gobierno, Planificación y Desarrollo

La Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación informó que está abierta la convocatoria para el curso internacional Gobierno, Planificación y Desarrollo, promovido por el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo.

De acuerdo con la información ofrecida en: https://goo.gl/EPXQ2h, la Cooperación Española financiará el alojamiento, la manutención y los traslados internos de las personas participantes (aeropuerto/hotel – centro de formación/hotel) durante los días de la actividad. Los pasajes aéreos deberán ser cubiertos por el/la participante o por la institución a la que representa.

Este curso está dirigido a profesionales principalmente provenientes del sector público, en los tramos medios o altos de su carrera funcionaria, comprometidos con formulación e implementación de políticas públicas para el desarrollo sostenible e inclusivo. Se admitirán personas vinculadas a instituciones privadas y a organizaciones de la sociedad civil. Como uno de los objetivos primordiales es el intercambio de experiencias, se privilegiará la participación de profesionales con experiencia en el tema del ámbito público.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *