Entregarán certificados de la quinta cohorte del diplomado en Gestión de la Innovación

El jueves 25 de enero será la entrega de certificados de culminación de la quinta cohorte del diplomado en Gestión de la Innovación, integrada por 20 profesionales del Banco Plaza.

El diplomado, que ofrece la USB con el aval del Decanato de Extensión, es dictado por el Centro de Gestión de la Tecnología y la Innovación, CeGesTec+i, del Instituto de Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Universidad Simón Bolívar.

El acto será a la 1:30 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, y contará con palabras de Óscar González, decano de Extensión; Haydee Alfonso, directora del Banco Plaza; Héctor Martínez, gerente de División de Capital Humano del Banco Plaza; y Fernando Meneses, representante de los graduandos.

Acompañarán el acto las profesoras del diplomado María Antonia Cervilla, Maribel Rodríguez de Pepe y Aura Troconis, y en representación del Parque Tecnológico Sartenejas, María de Fátima Da Silva, gerente de Proyectos, José Luis Rangel, gerente de Innovación y Emprendimiento, y Rosa Halmágyi, especialista de Oferta y Seguimiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *